jueves, 9 de mayo de 2013

El Inventario: Sorteo Libro a Elegir

¡Un sorteo más que estupendo apareció! Últimamente he estado un poco desaparecida del blog porque he estado un poco liada y no he leído mucho tampoco, pero creo que a partir de la semana que viene volveré con las pilas cargadas.
Hoy por hoy, quería deleitar a esos ¡46 SEGUIDORES! -tenía que decirlo, también-; con una entrada dedicada a un sorteo en un blog literario en sus inicios que me gusta bastante. Predican la sencillez, ya se nota en el diseño y así lo ostentan las reseñas, y creo que puede aportar
mucho al panorama actual de la blogosfera.

http://elinventarioliterario.blogspot.com.es/2013/04/sorteo.html

Esa frase anterior ha quedado muy de trabajo para clase. Vosotros quedaos con que sin hacer nada más y nada menos que rellenar un formulario podéis ganar un libro, de gratis, de precio inferior a los 20€ y ofertado en La Casa del Libro.
¡Yo me lanzo a por la jugosa oferta! Espero que os apuntéis muchos, que aun tenéis hasta el 3 de junio -de este año, jojojo-, y además debe haber como mínimo 50 participantes. ¡Solidarizáos con el resto de lectores de poco presupuesto! :P

Besos,
Sawako :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario